«Esta casa es un espacio para volar, para fantasear y respirar tranquilidad. Aquí los sueños se hacen realidad». Esas fueron las palabras que describían la experiencia personalizada de nuestros últimos clientes: una parejita enamorada que eligió nuestras instalaciones para celebrar su primer aniversario de novios con una velada romántica y decoración inspirada en una de sus series favoritas, Juego de Tronos.
Ella, quiso regalarle una velada idílica al estilo medieval donde prevalecían elementos típicos de la serie. Esa noche, ellos serían Jon Snow y Daenerys Targaryen, arropados entre huevos de dragones, los 7 Reinos, la Mano del Rey, copas casi esculpidas para el momento y las banderillas con las escudos de las Casas. Todo ello acompañado de una ambientación sumamente íntima donde las luces, las velas, el follaje simulando los bosques y el aroma de los inciensos creaban una atmósfera casi de cuento.
El broche de oro sería una declaración de amor escrita sobre un pergamino, que disfrutarían junto con el burbujear de una maravillosa botella de Vino espumoso. ¿Así o más romántico? Pero ahí no acabo todo. Por si fuera poco, al caer la noche, los esperaba una deliciosa cena a la luz de las velas, todo un festín para los sentidos.
Y qué decir de la brisa del malecón habanero y las céntricas vistas del corazón del Vedado, que con un café en mano, son el escenario soñado para cualquier atardecer o cualquier despertar.
Un desayuno de diez, le puso fin a la experiencia. Y es que no querían que acabara ese sueño en el que habían sido protagonistas. Partieron a sus realidades con la promesa de regresar más pronto de lo imaginado. Entonces, ¿Quieres vivir tu propia experiencia en nuestras instalaciones?
No hay Comentarios