¡Hola Viajeros! Les damos la Bienvenida al Hostal García Morales donde brindamos instalaciones, que cumplen con todas las medidas de sanidad y desinfección establecidas en Cuba y que han sido diseñadas especialmente para el disfrute de cada uno de los miembros de la familia.
Encontrarán en las habitaciones, disímiles comodidades para hacer su estancia más acogedora y placentera. Cuenta con espacios comunes equipados con todo tipo de accesorios que garantizarán su bienestar, confort y seguridad. Tendrán a su disposición una amplia cocina provista de varios electrodomésticos y utensilios para preparar sus comidas y snacks. Todas las mañanas, podrán elegir su desayuno a través del TV de la habitación o de la Sala de estar, donde se ofrecerán varios productos de máxima calidad e higiene. Podrán elegir entre varias bebidas, panes, bollerías, frutas y aderezos para conformar el menú matutino de acuerdo con sus gustos.
Para estar a tono con los preceptos sostenibles y sustentables, así como con las medidas que garantizan el cuidado del medio ambiente, nuestra Casa ha llevado a cabo una serie de modificaciones en sus estructuras. En este sentido, se promueve: el uso de lámparas led; el cambio de equipos de clima que utilizan el gas freón por refrigerantes ecológicos; el uso de productos elaborados por la industria nacional y los emprendedores locales; el apego a las normas y estándares internacionales de calidad; la sustitución de equipos y sanitarios en baños y cocina que contribuyan al ahorro de agua. Estamos comprometidos con el reciclaje y a favor de la renovación y resiliencia.
También contamos con áreas destinadas a su esparcimiento, donde podrán dedicarle tiempo a ese libro pendiente, acompañado de los cócteles de la Casa. Su céntrica ubicación, les permitirá visitar lugares emblemáticos de nuestra Capital como la Universidad de La Habana, el Malecón, la Fábrica de Arte Cubano, el Coppelia; además de encontrar en los alrededores hospitales, agencias turísticas, aerolíneas, bancos y otros servicios.
Queremos que conozcan nuestra cultura y tradiciones. Por eso, podrán solicitar clases para aprender a bailar, español, sorpresas, detalles, decoraciones especiales, visitas guiadas a lugares de su interés o excursiones. ¡Esperamos que se sientan como en casa!