Ambos mundos en un solo hotel

Ambos mundos en un solo hotel

En la popular esquina de las calles Obispo y Mercaderes en la Habana Vieja, se alza majestuoso el Hotel Ambos Mundos, joya de la arquitectura ecléctica de inicios del siglo XX.

Conocido por ser el primer hogar en Cuba del destacado escritor y periodista norteamericano Ernst Hemingway, entre los años 1932 y 1939.  Ambos Mundos resulta un espacio ideal si quieres despertar en una típica mañana habanera, con los pregones y los tambores que alegran la calle Obispo, la más concurrida de La Habana colonial.

Se encuentra a unas cuadras del Bar El Floridita, de ahí que Hemingway se hiciera cliente asiduo del mimo. Su céntrica ubicación permite a los visitantes  en pocos minutos acceder a otros sitios relevantes de La Habana Vieja, entre ellos sus 3 plazas importantes: la Plaza de Armas, la de San Francisco de Asís y la de la Catedral, así como a tiendas y restaurantes donde degustar la típica y sabrosa comida criolla.

Desde Ambos Mundos podrás vivir la experiencia de viajar en el tiempo hasta la ciudad colonial de carruajes y mansiones, encontrar personajes pintorescos clásicos de la Villa y disfrutar de la belleza y calidez de las noches habaneras. La visita a sus instalaciones es una recomendación especial de la Familia García Morales para conocer cada uno de los rincones de esta Ciudad Maravilla. Conoce todos los detalles acá

No hay Comentarios

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Experiencias

Las experiencias más relevantes

1

Hola, soy Iliana ¿Cómo puedo ayudarte?