Cuba es un destino que enamora. Al descubrir sus paradisiacos y peculiares lugares, siempre querrás regresar. Caleta Buena es uno de esos sitios mágicos que te regalan experiencias únicas. Es una instalación turística extra hotelera situada a 8 Km de Playa Girón, en la Península de Zapata, el ecosistema de humedal más importante de la Isla y el Caribe insular.
Esta ubicación turística ha sido declarada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera, Parque Natural y sitio Ramsar, además de que ha sido categorizado como una zona de gran endemismo y un alto grado de conservación. Allí se encuentra la Bahía de Cochinos, con una gran estabilidad ecológica y manifestaciones cársicas espectaculares.
Debe su nombre a que existen numerosas plantaciones de caletas, elemento distintivo de este destino. Entre sus múltiples tesoros, se encuentra una piscina natural de 3 metros de profundidad y de aguas muy transparentes en la que es posible nadar con peces de diferentes colores, tamaños y especies.
Para los amantes de explorar las profundidades marinas, existen varios servicios provenientes del Centro Internacional de Buceo El Pirata, a saber: buceo contemplativo, excursión a la barrera de coral, alquiler de equipos para snorkerling y bicicletas acuáticas.
Es un sitio que permite a sus visitantes disfrutar de unas vistas increíblemente hermosas, así como de una tranquilidad sin igual. Se respira naturaleza y aire puro, paz. También podrán degustar platos típicos de la zona y coctelería tanto nacional como internacional.
Nuestra familia se complace en acompañarte en excursiones como estas. Organizamos todos los detalles para garantizar que vivan experiencias inolvidables en esta maravillosa Isla del Caribe. ¿Ya queremos empezar, te apuntas?
No hay Comentarios